FANDOM

Azrael Comics
Azrael de los comics

Azrael Animada
Azrael de la serie animada

Azrael Movie
Azrael de la pelicula de 2011 y 2013.

Azrael 2017 Movie
Azrael de la película Los Pitufos: La aldea perdida en 2017.

Azrael
GéneroFemenino (comics)
Masculino (serie animada y películas)
Personas / especiesGato
OcupaciónMascota de Gargamel
Primera presentaciónEl Ladrón de Pitufos
UniversoComics
Serie Animada
Serie de la película.
Galería

Comics IconAnimada IconPelicula IconCGI Film IconSmurfs Village Icon

Azrael es el gato del malvado brujo Gargamel. A veces ayuda a su amo a atrapar a los Pitufos, pero otras veces arruina sus planes sin querer, por lo que Gargamel se enoja con él. Azrael ha demostrado ser un gato malo con los Pitufos; sin embargo este gato ha mostrado querer mucho a su amo Gargamel, y Gargamel igual.

ComicsEditar

Azrael aparece por primera vez en El Ladrón de Pitufos. Gargamel tiene que evitar que Azrael engulla al Pitufo que ha capturado, porque lo necesita para la fórmula de la piedra filosofal. Cuando los demás Pitufos llegan a rescatar al capturado, Azrael trata de atraparlos, pero un Pitufito lo hace saltar por una ventana que luego cierra, así que Azrael queda fuera de la casa hasta el final de la historia.

En El Pitufo Volador, mantenerse alejado de Azrael es una de las ventajas que el Pitufo Volador le encuentra a la idea de volar.

En El Falso Pitufo, Azrael no reconoce a Gargamel disfrazado de Pitufo y trata de cazarlo.

Serie animadaEditar

En el episodio la lágrima de un Pitufo se demuestra que Gargamel esta muy preocupado por Azrael.

En un episodio de la serie animada, Azrael por poco destruye al Bebé Pitufo.

Pelicula 2011Editar

Era cuando Azrael se hartaba de hacer bufidos y maullidos para decirle a Gargamel donde debería encontrar a los pitufos, como cuando vomitó un pedazo de cabello de Pitufina, o cuando salió otra gota de escencia, cuando Patrick corría, con que absorber a los pitufos y atacarlos con la bara de dragón.

En la película es el personaje a el que siempre les pasa las cosas malas ,por ejemplo, lo que le paso primero fue cuando su cabeza quedo atascada en un champinion de Pitufo, después gargamel lo arroja al portal y fue caido a un lago de Central Park, Pitufina le pego una patada, fue lanzado por gargamel varias veces cuando estaban comiendo, fue adsorbido por una aspiradora y fue electrizado por la escencia de pitufo, luego que Pitufina le tira unos clavos y Azrael los pisa, pero al último, Azrael cayó en una jaula y se le cortó la oreja.

Pelicula 2013Editar

En la pelicula "Los Pitufos 2" Azrael pudo hablar y tiene un facebook (tomandose como curiosidad).

El gato, Azrael, es totalmente animado y en ninguna escena es real, completamete animado por computadora.

Figuras de AzraelEditar

PVCEditar

  • Azrael (1992)
  • Frightened Azrael (1996)
  • Party Azrael (2008)

Super Smurfs (PVC con accesorios)Editar

  • Gargamel & Azrael (1979): Azrael viene como el accesorio de Gargamel.

TriviaEditar

  • Azrael era un gato hembra en los primeros tomos, pero en la serie animada lo hicieron macho, asi que en tomos posteriores se siguio la idea y se hizo como si Azrael siempre hubiera sido macho.