FANDOM

Armonía, la estrella de la función fue un episodio que aparaeció en la tercera temporada de Los Pitufos (serie de televisión)

Personajes  Editar

EscenarioEditar

Los Pitufos pasan una noche en el Teatro Pitufo escuchando el recital del Pitufo Poeta y los Pitufos a darle un aplauso por ejemplo , hace que el Pitufo armonía hiciera imaginar el conseguir la misma respuesta de sus compañeros Pitufos. Luego anuncia que va a escribir la sinfonía más grande , y que él va a tenerlo listo para la noche siguiente para toda la orquesta para tocar . Papá Pitufo advierte a Armonía de que un día no es suficiente tiempo para componer una sinfonía completa , pero la armonía es muy seguro de que será tan grande un compositor como él es un músico - algo que hace que Papá Pitufo bloquear sus oídos con incredulidad como él y los otros Pitufos se ven obligados a escuchar a juego Armonía de su cuerno.

Mientras tanto , en el bosque dentro de la sima de una montaña, un lugar llamado el susto del Club Fly- By- Night es espíritus entretenidos ocupadas. Sin embargo , uno de los actos organizado por el escritor fantasma showmaster , un acto de baile por las Hermanas Huesitos, tienen a los clientes repugnantes, exigiendo ver " entretenimiento en vivo " en lugar de con el mismo espíritu y el esqueleto actúa que han visto a bastantes vidas. Escritor Fantasma promete uno de los espíritus que salen que va a " animar las cosas " en el club. El espíritu dice escritor fantasma que le valía o de lo contrario va a tomar su negocio a otra parte .

Como escritor fantasma va al bosque para tratar de buscar un nuevo acto , Armonía está teniendo dificultades para tratar de escribir más que unas pocas notas para su sinfonía ya que tiene que lidiar con las distracciones , tales como pájaros cantando fuera de su ventana . Él decide ir al bosque para ver si puede llegar a cualquier inspiración, pero pronto él simplemente se encoge de hombros y dice que haría cualquier cosa para componer una gran sinfonía . Ghostwriter escucha esto y aparece a Harmony para presentarse a sí mismo , llevándolo dentro de su club de probar lo que algunas notas del músico pueblo ha escrito hasta ahora. El actor dice que no es malo para un comienzo , pero luego se hace más notas aparecen en las hojas, que resulta ser toda una sinfonía completa. Escritor Fantasma ofrece a Armonía, diciendo que podía poner su nombre en él , siempre y cuando él firma del contrato. Deseoso de utilizar el trabajo realizado como propio, Armonía firma su nombre en el contrato que se materializa, agradeciendo a escritor fantasma para poder ayudarlo y preguntando si hay una manera de pagar. Todo escritor fantasma dice que es que va a encontrar una manera antes de que Armonía se aparta del club.
Sign The Contract

Armonía está a punto de firmar su vida está lejos de una sinfonía que ni siquiera pueda escribir.

De vuelta en el pueblo pitufo , Armonía convoca a los Pitufos al anuncio que ha completado su sinfonía y está todo listo para jugar , lo que hace la otra alegría Pitufos. Poeta pide a Armonía cómo fue capaz de llegar a él tan rápido, y toda la armonía podría decir es que se le ocurrió en un instante en el bosque , lo que hace que Papá Pitufo es de extrañar . Esa noche , el resto de los Pitufos se reúnen en el teatro como Pitufo Armonía dirige la orquesta del pueblo en el juego de la sinfonía , que termina con una ronda de aplausos que Armonia se inclina ante la aceptación antes de que desaparezca ante los ojos de todos los Pitufos . Como todos se preguntan dónde se fue Armonía , escritor fantasma aparece y anuncia que la sinfonía de Armonía a cambio de él que es el directo de la artista espectral. Él muestra a Los Pitufos una visión de armonía tocando el piano, mientras que claman por ayuda antes de la visión y escritor fantasma desaparecerá.

Poeta dice a Papá Pitufo Armonía , donde consiguió su sinfonía, y desde que Papá Pitufo le dice a sus pequeños pitufos que van a buscar en cada parte del bosque hasta encontrar dónde iba. Ya que hacen su búsqueda, Filósofo pregunta por qué Papá Pitufo los hizo traer a todos sus instrumentos musicales. Y luego, cuando llegan a una montaña con un abismo ahuecado , que podían escuchar los sonidos fuera de tono de la bocina de la armonía , lo que significa que debe estar dentro de la montaña . Pitufina dice a Papá Pitufo que ten cuidado al subir. Papá Pitufo sube al abismo y entra en el club para hablar con escritor fantasma en conseguir la armonía de nuevo . Escritor fantasma muestra Papá Pitufo el contrato que había firmado la armonía , y dice que no va a establecer el pitufo que sea libre . Papá Pitufo luego exige tener un juicio para la vida del Pitufo Armonía , que Escritor Fanstama obliga girando el club en una sala de audiencias, con un fantasma encapuchado como el presidente del tribunal y un jurado de doce espíritus que eran todos de una vez grandes músicos.

Al comenzar el juicio , escritor fantasma hace su caso que ha escrito una sinfonía original que el Pitufo Armonia había reclamado era la suya , a la que la armonía confesó era cierto. El jurado afirmó que Armonía era culpable, por lo que el juez llama a la agente judicial para tomar al Pitufo Armonía distancia. Papá Pitufo llama para hacer un argumento en contra de que la sinfonía original, se debe jugar antes de que el juez y el jurado para respaldar la reivindicación de la originalidad del escritor fantasma . Objetos escritor fantasma para la moción , afirmando que sería una pérdida de tiempo , pero el juez lo permite , por lo que Papá Pitufo trae los otros Pitufos a la sala para jugar fuera de toda la sinfonía . Mientras juegan, los diferentes miembros del jurado reconocen partes de la sinfonía como algo que han escrito ellos mismos. Como resultado , " sinfonía original» del escritor fantasma había consistido en trabajos de otras personas y por esto fue plagiado . El juez lo considera culpable de perjurio y escritor fantasma le ha quitado mientras que el Pitufo Armonia es liberado en la custodia de Papá Pitufo . Se precipita en brazos de Papá Pitufo , entre lágrimas felices de que el líder de la aldea y el resto de sus compañeros pitufos han llegado a su rescate.
Instantánea 1 (06-05-2014 15-10)

Todos animan a Armonía para que el vuelva a tocar música.

De vuelta en el pueblo, sin embargo, la armonía se esconde dentro de su casa , avergonzado de haber hecho los Pitufos creen que él ha escrito una gran sinfonía que él mismo no ha escrito . Los Pitufos temen que la armonía no puede reproducir música de nuevo, pero Papá Pitufo luego les dice a su plan. Todos ellos requieren de armonía a salir a jugar su propia música, lo que le hace preguntarse sobre su sinceridad. Papá Pitufo asegura a Armonía de que , diciendo que su música vale más que mil sinfonías porque escribió él mismo. La armonía se siente inspirado para romper su cuerno y jugar un poco de su propia música , que como de costumbre hace que los otros Pitufos bloquean sus oídos y gemir.

También en FANDOM

Wiki al azar